Tasaciones – Venta y Alquiler

Comozca el valor exacto de su propiedad para venta o alquiler.
Entre los factores, que influyen en el valor de la tasación de un imnueble están, La ubicación de la propiedad, los servicios públicos….

(Escuelas, Supermercados,Hospitales, Zonas recreacionales, etc), La calidad de los materiales con que se construyo la propiedad, la antiguedad y el estado actual, influyen siempre en la tasación.

Como se calcula.

De igual manera existen diversos métodos que se emplean a la hora de calcular el valor de un bien en el mercado, estos son:

  1. Método de comparación, es el que más se utiliza, y consiste en valorar el bien comparadolo con otros de igual característica y valor.
  2. Método de capitalización, cuando el inmueble es capaz de generar rentas, y su precio se puede estimar de forma lógica, entoces se utiliza este método. En este caso se calcula el valor del inmueble, atraves de la actualización a la fecha de tasación, de todas las rentas netas que produciera el bien por medio de fórmulas económicas.

Tasaciones sin cargo en 24 Horas.

BanfieldProp.com.

1
Hola.
En que puedo ayudarte?
haz click en el boton de enviar, ten en cuenta que si estas en tu computadora y no en un movil, tendras que habilitar web.whatsapp.
Powered by
Seguinos en facebookSeguinos en instagramSeguinos en twitter